PRECIOS ESPECIALES

Estimulación global temprana

Es fundamental la estimulación de las diferentes áreas del desarrollo (lenguaje, cognitivo, motor, social, conductual, autonomía...) de 0 a  8 años, ya que resultan básicas para el posterior aprendizaje.  

Todos conocemos que los recursos públicos son limitados  y aunque se distribuyan de la mejor manera posible, a veces, no son suficientes, en cuanto a la rapidez en la respuesta como en la posible desestimación de las mismas.

Zubikoa es consciente del esfuerzo económico que supone para una familia el acceso a estas terapias. POR ESO, OFRECE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR, AMPLIAR Y/O COMPLEMENTAR LAS ÁREAS NECESARIAS A TRABAJARA LOS MISMOS PRECIOS CONCERTADOS CON DIPUTACIÓN. ADEMÁS, EXISTE LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR EL TIEMPO DE TERAPIA AL MENOR EN HORARIOS ESPECIALES AL MISMO PRECIO. (38€/HORA). 

 

Terapias dirigidas a niñ@s de 6 a 4 años

Teniendo en cuenta las necesidades educativas especiales que surgen en primaria y secundaria entorno al aprendizaje, relaciones sociales, emocionales... y teniendo en cuenta el esfuerzo económico que esto supone en el entorno familiar, Zubikoa ofrece la posibilidad de realizar la terapia con la posibilidad de AUMENTAR EN TIEMPO Y NO EN PRECIO (precio de 1 hora = 1 hora y cuarto de terapia) según el horario.

Estudios de valoración para niños y adolescentes

Observando las necesidades educativas que los niños presentan en su escolarización, creemos que es necesario realizar una adecuada valoración y evaluación personalizada en todas las áreas del desarrollo, para poder ofrecer una respuesta más acertada a cada necesidad educacional. 

Zubikoa ofrece una valoración multidisciplinar (optometría, logopedia, psicología, fisioterapia, pedagogía...) con las herramientas de diagnóstico más actualizadas a PRECIOS MUY ACCESIBLES.

 

 

Grupos de Psicomotricidad
/Habilidades sociales

Viendo las dificultades que muchos niños presentan a la hora de relaciones con sus iguales, Zubikoa ofrece grupos reducidos desde los 3 años, teniendo en cuenta las edades, a unos PRECIOS MUY AJUSTADOS  Y ACCESIBLES  A LAS FAMILIAS. 

Bonos de fisioterapia

Desde Zubikoa queremos acompañaros para cuidar, mantener y/o prevenir vuestra salud corporal y física con los servicios de fisioterapia, por lo que existe la posibilidad de ADQUIRIR BONOS (personalizados o para regalo) a PRECIOS IRRESISTIBLES. 

Existe la posibilidad de acudir con varios seguros.

Musicoterapia

 

A través de la música, en ocasiones alcanzamos objetivos que nos resultan complicados de alcanzar por otras vías; comunicación, expresión, interacción, respuesta emoción, comunicación social, así como en el control corporal. 

ZUBIKOA OFRECE GRUPOS REDUCIDOS A PRECIOS AJUSTADOS desde los 3 años para trabajar estos aspectos anteriormente nombrados. 

Centro de orientación y tratamiento psicológico, escolar y familiar

Contacto

info@centrozubikoapsicologos.com